Menu

A LA JARIPILLO, LLEGA EL CAMIONCITO ESTERILAZADOR.

  • ¡aproveche! El servicio es gratuito.

La unidad veterinaria del Ayuntamiento de Mazatlán atenderá ahí hasta el viernes, en un horario de las 8:00 y las 13:00 horas

El camioncito esterilizador de perros y gatos del Ayuntamiento de Mazatlán está ofreciendo sus servicios gratuitos a un costado del Centro de Salud de la Colonia Jaripillo, donde se quedará hasta el viernes 21 de este mes.

Alfonso Sandoval Sánchez, Director de Servicios Médicos Municipales, dijo que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres está fortaleciendo acciones que buscan el bienestar y la buena salud de los animales.

“Aquí estamos atendiendo a la población que nos solicitó que estuviéramos aquí, es por instrucciones del Presidente, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, que nos dijo que es una necesidad muy sentida de la población, que viniéramos también a esterilizar sus mascotas”, dijo.

Detalló que la unidad veterinaria ofrece sin costo esterilización de perros y gatos, aplicación de vacunas antiparasitarias y antirrábica, y que en un día, la unidad practica hasta 16 esterilizaciones y aplica hasta 80 vacunas.

El camioncito esterilizador estará en la Colonia Jaripillo hasta el viernes 21, atendiendo de las 8:00 a las 13:00 horas.

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -