Menu

Ahorros han permitido llevar más obras a colonias, asevera alcalde Benítez Torres.

Entregó la pavimentación de la calle Montenegro, en la Colonia Emilio Goicoechea, con la que llega a 41 en el presente año.

La obra pública que está llevando a cabo el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres está cumpliendo en calidad, pero también le está generando al Municipio, gracias al manejo honesto y transparente de los recursos públicos.

La tarde de jueves, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de la obra número 41, de las 255 que inaugurará este 2020. Los trabajos son de pavimentación y se hicieron en la Calle Montenegro, entre Avenida Munich y Colina Alta, en la Colonia Emilio Goicoechea.

Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, explicó que para esta obra, hecha con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se aprobó un millón 887 mil 928.87, pero se ejerció un millón 710 mil 590.22, con un ahorro de 177 mil 338. 65 pesos.

Detalló que se pavimentaron mil 693.85 metros cuadrados con concreto premezclado de 15 centímetros, se construyeron guarnición tipo “L” y ocho rampas de concreto para personas con capacidades diferentes.

En su mensaje, el Quimico.Benitez dijo que su Gobierno tiene sus bases en la honestidad y la transparencia, y continuará trabajando en zonas vulnerables, pero también en grandes proyectos como la remodelación de la Avenida Rafael Buelna, de la Camarón Sábalo y con la construcción colectores pluviales en el Centro de la Ciudad.

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

¡Paga tu predial. Aun estas a tiempo!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

¡APROVECHA Y PAGA TU PREDIAL!

Sistema Estatal de Seguridad Publica.


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -