C O N S E N S O

ALBERTO AGUILAR

No es político. Es administrador.

De estrategias políticas no sabe nada, pero de administrar las finanzas, sí. Piensa bien en que invertirá un peso.

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ha demostrado que sabe administrar tanto lo

que dice como lo que hace. Y para muestra, un botón. Más de 10 mil personas

participaron en una pedestre solamente para inaugurar un bulevar. Manda señales

muy claras de cómo está administrando el Estado.

Sabe qué hacer y cómo dirigir a los sinaloenses. Crea en un río un parque acuático, supo qué hacer con un espacio perdido en el abandono. No en balde Ordaz Coppel Arquitectos, tiene la

capacidad de desarrollar cualquier proyecto.

El mayor proyecto es el del 2021.

Cómo derrotar a los candidatos de Morena?. La clave es la misma dosis que aplica AMLO: honorable, recto y con autoridad. Todos los ingredientes los tiene QOC. Aunque muchos aseguran que falta mucho tiempo, para el gobernador podrían estar los días contados, ya que la aplanadora Morena, no se desinfla. Sus efectos continúan. Y sabe que solamente diseñando para el futuro el resultado podría ser favorable.

El doctor Manuel Antonio Pineda, lo demostró al ser respaldado por su gente, en la que su trabajo lo amparó. Lo mismo ocurrió con San Ignacio, Iván Baez, hizo lo propio.

Firmar un convenio de colaboración en beneficio de las universidades –en la embajada de Reino Unido- no lo había hecho ningún otro gobierno de Sinaloa, por lo que reporte Indigo lo describió como “en un hecho sin precedentes”. El Universal, Milenio entre otros medios nacionales dieron cuenta de dicho evento.

El gobernador ya trabaja con acciones y muestra su imagen. Que todos vean su labor. Más que inaugurar media calle pavimentada, le apuesta a lo grande y aún lado su esposa Rosy Fuentes, lo secunda.

Scroll al inicio