Menu

DESDE EL BURLADERO. REVENDEN EN REDES SOCIALES BOLETOS OBSEQUIADOS POR INSTITUTO DE CULTURA.

  • Protección Civil debe de intervenir en la entrega de boletos ante desmanes presentados.
  • Se prostituye el objetivo social de la entrega de boletos.
  • Lacras ejecutivos de finanzas proponen pensión universal de 1 mil 500 pesos por persona. ¡Satrapaícos empiecen por Ustedes!.
  • “No quiero que los Feminicidios opaquen la rifa” (AMLO …dixit)… Ahí está la grabación.

Alfredo Ramírez.

La entrega de boletos gratuitos para las diversas coronaciones carnestolendas se ha convertido en un verdadero desorden.

Sí bien el objetivo de la entrega de 45 mil boletos gratuitos a la población mazatleca tiene un objetivo el acercar las coronaciones a la población que no cuenta –se supone- con los recursos suficientes para el pago de espectáculos de este nivel; la realidad nos ha demostrado en estos dos días de entrega de boletos dos cosas:

La primera: que la entrega de boletos ha servido para que una serie de vivales arme acciones de consecución de los mismos para –a pesar de que cada boleto trae la leyenda “prohibida su venta”- los ofrezca en  venta en las redes sociales.

El mismo martes; martes de desorden en el estacionamiento de plaza Ley del Mar, una sola persona ofrece en el grupo “ TE LO VENDO! Te lo Compro! MAZATLAN” cinco boletos para ver a Pepe Aguilar en la coronación de los Juegos Florales a un costo de 250 pesos cada uno; dando como número de whatsapp el 6677565335.

Otra persona, ofrece en el grupo “COMPRO Y VENDO MAZATLAN” ocho boletos para ver a J Balvin. En la interacción que se da con él, una joven de apellido Reyes le dice que un tal Elmerzao los ofrece a 100 pesos y tienen “como 30”.

Dijera el insigne filosofo culichi Estrada Burreiro: ¿De que se trata?.

Son dos ejemplos nada más, de varios que Usted puede constatar metiéndose a los grupos de compra venta que operan en las redes.

Eso nos deja claro que la buena intención se ha prostituido gracias a gente ladina.

Y creame, que no queremos pensar –como ya algunos lo han vertido- que puede haber implicación por parte de algunos elementos encargados de operar las entregas en los sitios que el propio Instituto y la autoridad municipal dieron a conocer.

EN OTRO SENTIDO, resulta lamentable que a pesar de tener la experiencia del año pasado, los elementos del Instituto de Cultura hayan sido rebasados en los primeros dos días de entrega; pero muy en particular en la zona del estacionamiento de la llamada Ley El Mar.

Cierto es, amable lector, que muchas personas exageran. Lo decimos porque hubo quienes desde las diez de la noche del pasado lunes fueron a pernoctar y contamos con testimonios y evidencias de que varios llegaron a las seis de la mañana del mismo martes.

Por ello, las filas eran exageradamente largas. Todo por la esperanza de obtener sus dos boletos para el graderío. Ello originó disputas, agresiones e incluso una desbandada.

Y no son exageraciones por que los videos en redes ahí están circulando. Varios en nuestro haber.

Se presentó el caso de una agresión de varios adultos que jalonearon del pelo y las orejas a un adolescente que cometió la imprudencia de meterse a la fila.

Esta es una llamada de atención para las autoridades de Cultura y las municipales a efecto de que no se desborden las pasiones y, por ello, esperemos que a partir de este miércoles reconsideren su estrategia y si no lo hacen así, la coordinación municipal de Protección Civil debe de hacerse presente.

¡Aguas! Por que una buena intención puede terminar en perversión.

LA DEL ESTRIBO.- Lo consigna ampliamente Forbes. El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas plantea se establezca una pensión de retiro universal por el orden de los 1.500 pesos. ¡Que empiecen por ellos!.HLP..DM porlalibremazatlan@gmail.com

 

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

¡Paga tu predial. Aun estas a tiempo!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

¡APROVECHA Y PAGA TU PREDIAL!

Sistema Estatal de Seguridad Publica.


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -