Menu

EL TURISMO OBTIENE AUGE EN SAN IGNACIO

– Razers y turistas abarrotaron las comunidades de la “Ruta de las Misiones”.

Este fin de semana, aproximadamente 150 Razors y cuatrimotos, partieron desde Estación Coyotes, Durango, haciendo su recorrido desde Tayoltita, enfilando por el río Piaxtla, donde pudieron disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la temporada de lluvias, pasando por las comunidades sanignacenses de Vado Hondo, San Juan y Los Humayes, arribaron la noche del pasado Domingo a nuestra cabecera municipal, donde fueron recibidos cálidamente por personal del H. Ayuntamiento y pobladores locales.

El presidente municipal Lic. Iván Ernesto Baez Martínez expresó su beneplácito por la masiva visita a nuestro Pueblo Señorial, que se reflejó en una total ocupación hotelera y la generación de una gran derrama económica para comerciantes del municipio, estimada en más de $200,000 pesos.

Además, San Ignacio recibió la visita de un grupo de personas provenientes de la Ciudad de Culiacán por la empresa ANDAR TOURS, los cuales recorrieron comunidades como Cabazán, San Javier y San Ignacio en la “Ruta de las Misiones”, conociendo sitios de interés de cada localidad, donde pudieron apreciar la elaboración de artesanías hechas con barro, deleitarse con música de banda y conocer centros religiosos antigüos, además de disfrutar los maravillosos paisajes que esta ruta ofrece, complementando con la visita a la hermosa Playa de Barras de Piaxtla.

 

Es así como gradualmente, la afluencia turística a nuestro municipio crece cada vez más y esto se traduce en beneficio para las familias sanignacenses, prioridad del Gobierno Municipal encabezado por el LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ.

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -