Menu

ESCUADRÓN ACUÁTICO DE LA SSPM REALIZA RESCATE DOBLE EN PLAYA OLAS ALTAS

Salvavidas del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron poner a salvo a dos personas que se encontraban en riesgo de ahogamiento luego de que las corrientes marinas de playa norte los arrastrara mar adentro.

 

La tarde de hoy tras una llamada oportuna al C-4 reportando una persona que pedía auxilio en el mar, fue atendida rápidamente por los salvavidas municipales los cuales se trasladaron al lugar de inmediato, al arribar se percataron que eran dos las personas en problemas por lo cual de manera coordinada entraron al mar los salvavidas Raúl Ramos Guevara, Leonardo Sampallo y Rodolfo Valdéz a realizar el rescate en la playa norte.

Al llegar a la orilla, ya los esperaban los rescatistas de la ambulancia 615 a cargo de la paramédico Cinthya Flores quienes dieron los cuidados necesarios a Luis N. de 40 años de edad y Fernanda N. de 18 vecinos de este puerto, papá e hija respectivamente los cuales no presentaban problemas de salud alguno, solo cansancio y susto por el hecho.

 

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina al enterarse del acontecimiento, felicitó al Escuadrón Acuático de la corporación, señalando que todo el equipo de la Secretaría está preparado y listo para cualquier acontecimiento de cualquier índole.

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -