Fernando Pucheta Sánchez convoca a realizar cruzada a favor de los micro comerciantes de Mazatlán y personas de la tercera edad.

A realizar una campaña de consumo local, beneficiando a personas de la tercera edad y familias encabezadas por madres solteras, exhortó a los mazatlecos el ex alcalde Fernando Pucheta Sánchez, quien agregó que con la pandemia del Coronavirus, estas personas han sido los grandes afectados.

En estos tiempos de solidaridad y en el que todos estamos más sensibles al dolor de los demás, es necesario efectuar una campaña del consumo local, de ayudar a los comerciantes de la esquina, a quienes desde ya están padeciendo una de las crisis con mayor incertidumbre de los últimos 75 años en todo el mundo, abundó el ex presidente del Comité de Turismo de Mazatlán.

Comentó que mientras los supermercados han sido los grandes beneficiados con el tema del Covid-19, por otro lado muchos comercios han cerrado por falta de ventas o por temor a contagiarse del virus. El dirigente de la Agrupación «Pucheta, Una Mano Amiga», explicó que debido a que las autoridades federales esperan que la propagación del coronavirus continúe hasta agosto o septiembre, es necesario desde ya, apoyarnos entre todos, ir al mercado a comprar, a la tiendita de la esquina, a consumirle a la costurera del barrio y a los vendedores ambulantes que viven en nuestro barrio.

Scroll al inicio