Menu

Mazatlán será el mejor destino de México: Michelle Paige Presidenta de la FCCA

Sinaloa recibirá grandes cruceros turísticos: Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo _

La presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA), Michelle Paige, se mostró encantada en su visita a Mazatlán, donde sostuvo una importante reunión con el sector turístico del puerto, con magníficos resultados, destacó el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

El Titular de Turismo dijo que los visitantes se mostraron muy contentos, impresionados por lo que vieron y conocieron de la ciudad; con comentarios favorables como lo que la Presidenta del FCCA les dijo en el sentido de que, Mazatlán es el único puerto que ha trabajado de la mano con ellos, haciendo lo que se les pidió y advirtió ser parte del equipo para seguir haciéndolo de manera coordinada.

Entre otras cosas, señaló Pérez Barros, se trabajó el asunto de la seguridad y la oferta turística y se cuenta con lo adecuado para atender al turismo de actual, como lo comentó Michelle Paige, ahora viene turismo de crucero muy diferente al que venía en años anteriores, al que ahora se les ofrece ofertas como los Pueblos Mágicos y complementos como el Malecón, el Centro Histórico, entre otros atractivos turísticos.

Ella nos comentó que tienen la seguridad de que Mazatlán será el mejor destino de México, y eso nos motiva para seguir haciendo mejores cosas.

Después de la reunión realizaron un recorrido por el Malecón, la Avenida Bahía, el Parque Central –obra que se encuentra en proceso de construcción para ser el mejor acuario de Latinoamérica, como los de Valencia, España y Vancouver, Canadá-, la Plazuela Machado y gozaron de un espectáculo de ballet en el Teatro Ángela Peralta; realizando los distinguidos visitantes, comentarios favorables de todo lo que vieron, expresó Pérez Barros.

Lo importante es que vienen grandes noticias, con barcos más grandes y la duplicidad de arribo de cruceros turísticos, de acuerdo a lo que nos dijeron, acotó.

Posteriormente durante una comida ofrecida por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el mandatario estatal mencionó que hoy Mazatlán vive uno de sus mejores momentos en materia turística, pues no existe otro destino de México que se haya transformado de la manera que lo ha hecho este puerto en los últimos dos años.

Esto permitió, que para este año estén confirmados 136 cruceros, un 47 por ciento más que los recibidos el año pasado, y al día de hoy ya han arribado 67 cruceros, con 189 mil turistas, quienes han dejado una derrama económica de 13.2 millones de dólares, que representa un promedio de 70 dólares por crucerista.

La transformación de Mazatlán, inició con la remodelación del Centro Histórico, la renovación del malecón, con la innovación de que ahora se dio preferencia a los peatones y a los ciclistas.

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -