Menu

Muelle de restaurante colapsa y arroja al agua a 24 personas

Hasta el momento se desconoce el motivo del colapso del muelle del restaurante. El negocio no abrió y no ha ofrecido comentarios al respecto.

Veinticuatro personas cayeron al agua cuando el muelle de un restaurante colapsó, la tarde del sábado en Carolina del Sur.

La madera del negocio de comida se venció en Mount Pleasant, y tres comensales resultaron con heridas de consideración pero no graves, que los llevaron a ser trasladados a un hospital.

Horas más tarde del accidente, el Departamento de Policía de Mount Pleasant tuiteó que aunque creían que todas las personas estaban a salvo, un buzo se encontraba revisando el área.

Mientras gente ayudaba a sacar del agua a las víctimas, un hombre fue fotografiado apoyándose para flotar de un salvavidas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del colapso del muelle del restaurante. Este lunes, el negocio no abrió y no ha ofrecido comentarios respecto a lo ocurrido.

Un testigo relató que el accidente ocurrió cuando las víctimas se acomodaban para tomarse una foto, pues estaban festejando el cumpleaños número 30 de un amigo.

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -