Menu

RECONOCEN SANIGNACENSES EL PAPEL Y TRASCENDENCIA DEL EJÉRCITO MEXICANO.

Este miércoles  fue un día de regocijo nacional y en San Ignacio no fue la excepción, ya que, este 19 de Febrero el Ayuntamiento de San Ignacio, que preside el Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, arropado por los distintos sectores que existen en nuestro municipio, organizó una celebración protocolaria digna al 110 Batallón de Infantería, con motivo del Día del Ejército.


Por la mañana, el acto cívico se desarrolló de una manera muy patriótica, donde el Alcalde, acompañado de la Presidenta de DIF, Lic. María Elizabeth Covarrubias Picos; el Coronel Hamlet Toledo Chelala, Comandante del 110 Batallón de Infantería, autoridades y funcionarios públicos municipales, además de la presencia de diferentes planteles educativos de la cabecera, a quienes les agradecemos su asistencia a este importante evento, donde se realizó el tradicional programa, que culmina con la guardia a la ofrenda floral, en nombre de aquellos miembros de la milicia mexicana que dieron su vida por una de las más importantes instituciones del País.


Posteriormente, el Lic. Iván Báez, ya con el acompañamiento de la Presidenta de Cosalá, Griselda Quintana; el Secretario del Ayuntamiento de Elota, Lic. Víctor Manuel Cisneros; el Ing. Faustino Hernández, Diputado Local; Crnl. Hamlet Toledo Chelala, Cmdte. del 110 Batallón de Infantería y algunos otros funcionarios de distintas dependencias y órdenes de gobierno, se brindó un desayuno en honor de los integrantes de esta concentración militar ubicada en el municipio, además de la realización de una rifa de regalos, buscando reconocer la crucial participación de esta autoridad para que la seguridad en nuestro municipio sea palpable y latente.


Adicionalmente, alumnas de la Secundaria #31 brindaron un bailable, una declamación en honor a la relevante labor del soldado, así como bellas canciones intepretadas por talento sanignacense.Durante este desayuno, toda la comunidad y todos los sectores entrelazados compartieron la mesa, dando muestra que el personal militar esta para servir al pueblo y convive con Él.


Con esta atención, el Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, deja ver que comparte los ideales y disciplina de la milicia, así como el esfuerzo y sacrificio que estos elementos deben imprimir; ya que su infancia y adolescencia tiene memorables recuerdos derivado de la participación de sus padres en este oficio tan honorable e, indudablemente, su administración siempre tendrá ese sello de reconocimiento hacia el servicio del Ejército Mexicano en nuestro municipio y nuestro País.

“La mesa 100.3”

La Mesa 100.3 con Alfredo Ramirez y Adrian LujanInvitado David Gonzalez Torrentera

Posted by Por La Libre Portal on Saturday, January 11, 2020

H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

Gira de trabajo “viernes rural” de el Químico Benitez por la zona rural norte


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -