25 MILLONES DE PESOS EN OBRAS ATERRIZAN PARA SAN IGNACIO, SINALOA.

– Reconoce el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez el decidido apoyo del gobierno del estado para disminuir las carencias sociales.

Un buen catálogo de obras sociales se aplicará en el municipio de San Ignacio, gracias al convenio de colaboración signado entre el Ayuntamiento que encabeza Iván Ernesto Báez Martínez con el Gobierno del Estado, a través del secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez.

El convenio firmado esta mañana contribuye a disminuir carencias sociales a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades, también conocido como Ramo 33, señaló el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez.

Dicho convenio contempla la inversión total de $20´271,535.08 en diversos conceptos, tales como, Agua Potable, Alcantarillado y Urbanización, en una mezcla de recursos, por parte del municipio y el estado, y ratificando el compromiso que existe con la ciudadanía sanignacense, el Estado, por indicaciones del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, adicionó una aportación extraordinaria que ronda los $4’913’000, para totalizar una cifra superior a los $25 millones de pesos.

Ricardo Madrid Pérez brindó un mensaje de total respaldo por parte del mandatario estatal a la gestión gubernamental que el Alcalde Iván Báez desarrolla hasta el momento en el municipio y reiteró el apoyo incondicional, a pesar de las condiciones económicas que se están presentando en el País debido a la pandemia y el recorte en diversos programas.