3 TERMOMETROS Y 30 CAJITAS DE CUBREBOCAS MANDA LA SEP PARA TODAS LAS ESCUELAS DE JALISCO.

  • A ver que va a decir mañana AMLO sobre la exhibida a doña Delfina.
  • Ironiza Enrique Alfaro sobre “paquetote” enviado por la federación para el regreso a clases.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ironizó este sábado sobre el paquete de insumos sanitarios que envió el Gobierno Federal para las clases presenciales en las escuelas de la entidad.

Por medio de redes sociales, Alfaro Ramírez compartió con sus usuarios el paquete de insumos, en donde detalló que “ojalá el país no se haya quedado sin suministros sanitarios” por atender el regreso a clases presenciales en Jalisco.

“No es broma. No se me olvidó poner más fotos. Este es el paquetote que nos mandó la federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por COVID-19: 3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, tres bidones de jabón, tres cubetas de sanitizante y tres cubetas de gel”, explicó.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”, argumentó.

El pasado lunes 30 de agosto inició el Ciclo Escolar 2021-2022 en Educación Básica, bajo un modelo híbrido y opcional para las familias en el estado de Jalisco.

En el transcurso de la jornada se contabilizó que 71.57 por ciento de la matrícula total de estudiantes asistieron de manera presencial a las aulas, es decir, un millón 188 mil 480 estudiantes.