- En reunión entre autoridades de seguridad y la directiva del equipo local, se conformó un grueso de seguridad con poco más de 300 elementos distribuidos en varios sectores del inmueble.
La fiesta del Futbol Mexicano con el torneo Clausura 2025, regresa a tierra porteñas con la visita de los Bravos de Juárez FC al Mazatlán FC, equipo que buscará hacer el estadio el Encanto su fortaleza.
El duelo programado a iniciar en punto de las 20:00 horas del viernes 10 de enero, espera reunir poco más ocho mil aficionados y contará con un operativo de seguridad conformado por 350 elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, Transito, Protección Civil Municipal y Estatal, además de algunos cuerpos de emergencia quienes estarán desplegados en diversas áreas estratégicas para apoyar a los aficionados en caso que se llegue a presentar alguna emergencia.

Las puertas del inmueble se abrirán en punto de las 18:00 horas para que los aficionados de ambos equipos ubiquen su acceso y butaca, previamente podrán disfrutar de las activaciones que habrá para ellos y al medio tiempo del encuentro habrá la presentación de la Banda el Recodo y un espectáculo pirotécnico.
Agentes de la Subdirección de Tránsito Municipal apoyan en la coordinación de la circulación a fin de evitar congestionamiento vial, choques o que algún peatón sufra algún percance.
El llamado de las Autoridades y Directiva del Mazatlán FC para los aficionados es que disfruten del encuentro en sana convivencia y acaten las indicaciones que se les brindan.
