4 DE FEBRERO REGRESAN LAS LIGAS IMDEM DE FUTBOL.

  • Este miércoles, junta para afinar los detalles.
  • Lanzan convocatoria en categorías Libre Femenil; Iniciación e Infantil y Juvenil.

El Instituto Municipal del Deporte, a través de la coordinación de Ligas y Clubes, abrió la convocatoria a clubes, academias deportivas, equipos independientes e instituciones deportivas, para participar en la Liga de Futbol Libre Femenil, Liga de Futbol Fuerza Imdem Infantil y Juvenil, y Liga de Futbol Iniciación Imdem, a partir del próximo 4 de febrero.

Los equipos que deseen inscribirse deberán presentar su credencial Imdem 2022, tanto jugadores como entrenadores, el registro de equipo y su afiliación a la AFOESAC, antes del 1 de febrero.

Durante el torneo se aplicará el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol para el sector amateur, mientras que los colegios de árbitros serán seleccionados por el comité organizador y deberán contar con la afiliación a la AFOESAC y al Imdem.

En caso de algún accidente durante los juegos, se contará con el beneficio del seguro AFOESAC y el otorgado por la credencial Imdem vigente.

Los equipos ganadores de primero, segundo y tercer lugar, serán acreedores a trofeos y medallas.

Para cuidar la integridad de los participantes, el evento no contará con ceremonia de inauguración y todos los participantes deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

Junta previa

Este miércoles 19 de enero, en el salón de usos múltiples del Imdem, a las 20:30 horas, se realizará la junta informativa para la categoría Libre femenil, mientras que el 20 de enero, en el mismo horario, será la junta para las ligas infantil y juvenil.