8,806 FAMILIAS APOYA EL DIF MAZATLAN EN ZONA RURAL.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres continúa la entrega de apoyos para las familias afectadas por huracán Nora en la zona rural, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico.

En atención a peticiones realizadas por personas afectadas por las pasadas condiciones climatológicas en el puerto este día la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, atendió a la salida de vehículos cargados de apoyos rumbo a San Francisquito, Escamillas, Tecomate de Siqueros, Veranos, Pichilingue, Quemado, El Quelite, La Sabila, El Amole, Vainillo, Mora Escarbada y más.

“Los recursos han llegado con un gran esfuerzo del Gobierno que encabeza el Químico Benítez en beneficio de las personas damnificadas por “Nora”, quiero decirles que no están solos, estamos trabajando para ustedes”, comentó.

En total se beneficiarán 8 mil 806 familias de la zona rural del puerto con despensas, kits de limpieza para el hogar, colchonetas, cobijas, colchones lámina galvanizada, cajas de leche y su complemento, entre otros.

Scroll al inicio