Nos motiva a ir por el rescate de Mazatlán, señala.
– Actualmente continuamos trabajando en territorio y sembrando en colonias y comunidades las Casas de Gestoría.
El diputado local Juan Carlos Patrón Rosales, aparece como el actor político de Morena mejor posicionado, en la primera encuesta de candidateables a la presidencia municipal de Mazatlán al 2024, de acuerdo a reciente encuesta de la consultora Statu Quo-Advance.
La encuesta disponible en el portal de internet de la empresa de Consultoría e Inteligencia Electoral, y sus redes sociales; arroja resultados muy interesantes en varios de sus rubros; como el hecho de que un 57 por ciento de los consultados No conoce o identifica su presidente municipal; mientras que en otro de los rubros un 65 por ciento de los consultados no se pronuncio ni a favor ni en contra de que el actual presidente municipal continúe por tres años más.

Entre los posibles escenarios para el proceso electoral 2024 de candidateables a la presidencia municipal de Mazatlán; el diputado local Juan Carlos Patrón Rosales aparece como el más conocido de los miembros de Morena, con un 30 por ciento; con una proporción cercana al dos a uno sobre su más cercano correligionario, en este caso el alcalde Edgar Augusto González Zataráin; proporción que crece al 3 por 1 al preguntar a los consultados: ¿Quién le gustaría o por quién votaría para presidente o presidenta municipal de Mazatlán?.
Sobre los resultados de esta encuesta hecha pública el presente mes, el diputado local Juan Carlos Patrón expresó que es un motivante para continuar trabajando por el rescate de Mazatlán, así como la defensa de la transformación en el municipio y Sinaloa.

“Quiero dejar en claro que estos resultados no me hacen perder el piso, soy consciente de que es una radiografía del momento, por eso insisto en que me motiva a seguir trabajando y demostrar que en Morena habemos hombres y mujeres capaces de entregarnos al servicio público de manera honesta y constructiva”.
Patrón Rosales comentó que se trabaja en la conformación de las casas de gestión y los comités de defensa de Morena en las colonias y comunidades del municipio; e invitó a todos aquellos que estén interesados en ser parte de la transformación a ponerse en contacto con él a través de sus redes sociales.