Olegaria Carrazco gestionará pavimentación de camino y agua potable para Lomas del Mar

San Ignacio, Sin. Los habitantes de la comunidad pesquera de Lomas del Mar solicitaron a la candidata de Morena a diputada federal Olegaria Carrazco Macías, la pavimentación asfáltica del camino principal de la comunidad de Mármol al pueblo, ya que en época de lluvias se vuelve difícil transitarlo.

También solicitaron agua potable debido que por tratarse del último pueblo de San Ignacio, con límites a Mazatlán, las administraciones anteriores se han olvidado de ellos y expresaron, que los servicios públicos no se han con puntualidad.

Los sanignacenses de la costa dijeron sentirse un poco olvidado de parte de las autoridades, por lo que solicitaron una atención más concurrente.

Olegaria Carrazco Macías se comprometió a gestionar con las autoridades municipales  entrantes la construcción de una carretera asfáltica la cual brinde seguridad a los automovilistas, ya que también es un punto turístico y pesquero, para incluirla en el presupuesto federal del próximo año.

Agradeció a los y las pobladores la atención brindada por abrirles las puertas de sus casas y externarle con confianza su sentir sobre el entorno en el que viven, así como sus necesidades.

La morenista fundadora aseguró que sigue siendo fiel a los principios de Morena de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo y sobre todo, apoyar a quienes menos tienen.

El equipo de campaña del sexto distrito recorrió las calles del poblado de Mármol, en donde los ciudadanos expresaron su apoyo con la Dra. Claudia Sheinbaum y con ello seguir en camino de la Cuarta Transformación.

Carrazco Macías les pidió el Voto para los candidatos al Senado, Imelda Castro y Enrique Inzunza, así como a Yeraldine Bonilla, candidata a diputada local por el distrito 19, para el candidato a alcalde de San Ignacio, Luis Loaiza, así como para la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a Presidenta de México y sin faltar, a su persona, Olegaria Carrazco Macías.

Scroll al inicio