DESDE EL BURLADERO. Oscuridad en el alma del Presidente.

  • “No me quiero morir”, el desgarrador grito de Dante Emiliano.
  • “Todo lo magnifican para perjudicarme a mí”, dice sobre el caso.
  • Gobernador de Tabasco descarta intento de secuestro y señala pudo ser ataque directo. Se queja de que le mienten la madre.
  • ¿Para qué viene AMLO de nuevo a Sinaloa?.

Alfredo Ramírez.

A las 10:25 horas (Del Centro de México), el presidente López Obrador dejó en claro una vez más lo que ya se avizoraba: tiene el alma oscura, negra.

Una obsesión verdaderamente enferma de presentarse como una víctima. Una paranoia de niveles clínicos.

-	“No me quiero morir”, el desgarrador grito de Dante Emiliano.
-	“Todo lo magnifican para perjudicarme a mí”, dice sobre el caso.
-	Gobernador de Tabasco descarta intento de secuestro y señala pudo ser ataque directo. Se queja de que le mienten la madre.
-	¿Para qué viene AMLO de nuevo a Sinaloa?.

Una vez más perdió la oportunidad de mostrarse como una persona empática: dar el pésame, el abrazo solidario y la promesa de una investigación profunda para luego quedarse ya callado. No, no quiso dejar pasar la oportunidad para decir que en el caso del asesinato del niño de doce años, Dante Emiliano, era aprovechado por sus opositores para perjudicarlo a él.

“Los opositores magnifican la violencia por motivos electorales… Todo lo magnifican para perjudicarme a mí,” (sic). ¡¡¡ Ternurita!!!.

El video donde se aprecia como algunos vecinos tratan de contener el sangrado y salvar la vida del niño Dante Emiliano, mientras desgarradoramente gritaba “No me quiero morir, no me quiero morir”.

“NO ME QUIERO MORIR”, La frase viral debe de quedar tatuada en la mente de los mexicanos.

Durante el gobierno de López Obrador; gracias de su política de ‘abrazos, no balazos’ y con cifras oficiales, han ocurrido  4 mil 432 asesinatos de menores de edad.

-	“No me quiero morir”, el desgarrador grito de Dante Emiliano.
-	“Todo lo magnifican para perjudicarme a mí”, dice sobre el caso.
-	Gobernador de Tabasco descarta intento de secuestro y señala pudo ser ataque directo. Se queja de que le mienten la madre.
-	¿Para qué viene AMLO de nuevo a Sinaloa?.

Como bien sabe, Dante Emiliano salió de su casa y (primera versión) acompañado de su madre cuando unos sujetos los interceptaron y pretendieron secuestrar a su madre, a lo que el niño de opuso y recibió los tres balazos en su humanidad.

Hoy salen que pudiera ser un ataque directo.

AMLO aseguró que ya hay avances para detener a los responsables. Califica de lamentable el hecho y descarta la versión acerca de que el niño quisiera frenar el secuestro de la madre. “Se lo querían llevar a él, aparentemente”.

Básicamente fue a él, salió de la casa. Esa es la información que tenemos, que con tres personas que estaba en un carro; creo que quisieron llevárselo a él y salió uno de ellos, de los del carro, y le dispararon”, apuntó.

Por su parte, el embajador de López Obrador que funge como gobernador de Tabasco: Carlos Manuel Merino declaró al programa “José Cárdenas Informa” declaró que descartan la línea del secuestro de la madre; y trabajan en otras líneas como el deslindar su relación con grupos criminales e insinúa pudiera ser un ataque directo.

Rechazó que no haya sido atendido bien en el hospital de Pemex, a señalamientos de que no había ni medicamentos y falleció a causa de la falta de protocolos de atención adecuada.

“Eso es tendencioso”, dijo.

Sin embargo, lo curioso es que deja en claro su ineptitud al reconocer que existen grupos criminales operando no solamente en el municipio de Paraíso sino en la entidad.

Luego, siguiendo el ejemplo que le marca su patrón López Obrador, se victimiza y le declara que ha recibido miles de mensajes donde hasta la mientan la m….  ¡ternurita!.

La señora Claudia Hernández Estrada, madre del niño Emiliano quien murió tras recibir tres balazos en un supuesto intento de secuestro en Paraíso, Tabasco, aseguró que a las autoridades se les salió de las manos el tema de la delincuencia.

“Quiero justicia, sí, pero que en realidad la hagan. Se le salió de las manos la delincuencia a él (López Obrador), de verdad”, apuntó.

El municipio de Paraíso se ha convertido en un infierno, tierra de desolación; al igual que el resto del estado, la tierra del Presidente.

Y, aunque traten de victimizarse, de atacar a los medios, de decir que se magnifican los hechos para afectarlos; a pesar de su asquerosa ceguera para reconocer una realidad; este y otros casos se les acumularán no solamente en su conciencia –si es que la tienen- sino cuando les llegue el Karma.

ALGO curioso, aparecieron unos cuerpos embolsados, sin cabeza, y con un letrero que decía “Con los niños No”. Usted juzgue.

¿Quién hace justicia?.

LA DEL ESTRIBO.- Este fin de semana regresa López Obrador a Sinaloa a inaugurar un  hospital que ya había sido inaugurado por Quirino Ordaz y, créalo, aún no está concluido.

Scroll al inicio