Escuelas reciben mini splits de parte del Ayuntamiento.

  • La administración del Alcalde Edgar González busca garantizar el bienestar del sector, atendiendo y resolviendo las necesidades más urgentes de las instituciones educativas.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, junto con el Director de Bienestar Social, Néstor Barraza, llevó a cabo la entrega de 36 mini splits a un total de 20 escuelas en el municipio la mañana de este jueves. Esta importante iniciativa abarcó instituciones de educación preescolar, primaria y secundaria, beneficiando así a cientos de alumnos.

Esteban Guerra Jiménez, quien habló en representación de las escuelas beneficiadas, expresó su agradecimiento al Gobierno de Mazatlán por esta valiosa entrega de apoyo.

La administración del Alcalde Edgar González busca garantizar el bienestar del sector, atendiendo y resolviendo las necesidades más urgentes de las instituciones educativas.

“Queremos agradecer que la dotación de estos mini splits, del programa Peso a Peso, venga a resarcir de una manera sensible a las necesidades que todas las escuelas tenemos. Sabemos que los presupuestos jamás van a alcanzar pero afortunadamente la visión del alcalde hizo que alcanzara para las escuelas aquí presentes y que de alguna manera va a venir a hacer que los escenarios sean los mejores”, expresó.

Por su parte, el Titular de la Dirección de Bienestar Social enfatizó que desde el Gobierno Municipal se busca garantizar el bienestar del sector educativo, atendiendo y resolviendo las necesidades más urgentes de las instituciones educativas.

“Tenemos un alcalde muy comprometido que ha sabido destinar y canalizar los recursos para que puedan alcanzar y lleguen a todos los rubros”, dijo.

Finalmente, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, destacó que desde el inicio de su mandato y hasta su culminación, uno de sus principales objetivos será mejorar las condiciones de aprendizaje para los estudiantes, ya que la educación es una prioridad fundamental para la correcta formación de las nuevas generaciones.

“Hoy ponemos este granito de arena, que es para nosotros significativo. Seguiremos trabajando en pro de la educación”, afirmó.

Esta acción refleja el compromiso del gobierno local por proporcionar un ambiente escolar más confortable y propicio para el desarrollo educativo de los jóvenes mazatlecos.

Scroll al inicio