Por rebasar niveles de alcohol en la sangre sancionan a 18 conductores.

  • Por causa de las lluvias registradas la noche del viernes, el operativo fue suspendido.

Con un día de suspensión por consecuencia de las lluvias, durante el pasado fin de semana se desarrolló el operativo Alcoholímetro en el cual se aplicaron 53 exámenes espirómetricos a conductores de entre 24 y 54 años de edad, ocho de ellos visitantes en la ciudad.

Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholímetro informó que durante la actividad del fin de semana patrio, no hubo personas trasladadas a celdas por dar positivo en la muestra, en contraparte 18 mujeres y hombres fueron sancionados por el juez cívico, en esta semana no hubo remisiones a celdas, trascendió.

Mejía Ramos añadió que 17 familiares sobrios recibieron los vehículos del mismo número de infractores, mientras que personal de grúa remolcó una unidad motriz a los patios de la pensión correspondiente.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que durante el fin de semana recibieron el reporte de nuevo hechos viales, con consecuencia de siete personas lesionadas, a 45 conductores se les elaboró boleta de infracción por faltar a la Ley de Movilidad Sustentable.

Scroll al inicio