En sesión extraordinaria también se aprobó la baja de activos fijos de diversas áreas del Gobierno Municipal.
Mazatlán, Sinaloa,.- Durante la sesión extraordinaria número 46 el Cabildo de Mazatlán aprobó cuatro dictámenes que presentó la comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas en relación a la autorización de cuatro nuevos fraccionamientos.
“Palmar Residencial”, “Lacus residencial”, “Sonterra III” y “Antares Residencial” son los fraccionamientos habitacionales que se construirán bajo el régimen de condominio.
En la sesión también se aprobó el dictamen presentado por la comisión de Hacienda respecto a la autorización de baja de activos fijos de diversas áreas del Gobierno Municipal, que incluyen mobiliario, maquinaria, equipos, herramientas, equipo de defensa, seguridad y equipo de transporte que concluyeron con su vida útil dado el estado físico en que se encuentran y que ya no resultan útiles para el servicio público.
Por último se aprobó el decreto no. 878 que reforma los artículos 26 y 36 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, con la finalidad de que se modifiquen las fechas de instalación del Congreso local y el primer periodo ordinario de sesiones para evitar que las fechas sean las mismas que las de inicio de la nueva administración del Gobierno Federal.