Se debe de ordenar concesiones y rescatar volúmenes.
Existe en nuestro país un desgobierno inaceptable en materia de agua por lo que se deben de ordenar las concesiones y al mismo tiempo rescatar volúmenes importantes de millones de metros cúbicos para garantizar que todos nuestros hogares tengan agua y también resolver el tema del riego para la producción de nuestros alimentos, expresó el diputado federal Alfonso Ramírez Cuellar.

Quien fuera coordinador de los Foros del Agua en la campaña de la hoy presidenta Claudia Sheinbaum, dijo no se puede seguir tolerando el mal uso del vital líquido.
El vicecoordinador morenista en la Cámara de Diputados señala que se realizará una inversión sin precedentes para tecnificar 200 mil hectáreas en el país, el saneamiento de siete ríos, la construcción de una gran cantidad de plantas desalinizadoras y construcción de plazas.
Esto de acuerdo al programa Hídrico de Sustentabilidad presentado por la presidenta de la República el pasado 28 de febrero en la alcaldía de Xochimilco, en CDMX
“Creo que vamos avanzando en el programa de sustentabilidad y el gobierno de Claudia Sheinbaum será el gobierno del cuidado del agua como derecho humano.”