Por cortesía de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, las niñas y niños participantes en el Campamento de Verano de la Casa Hogar Mazatlán, disfrutan de la grata experiencia de conocer el Museo Nacional de la Ballena (MUNBA).
Este campamento que se llevó a cabo de manera gratuita dio inicio el pasado 10 de julio y concluye este día 25 del mismo mes, en donde los participantes realizaron una serie de actividades deportivas, educativas, exposiciones sobre el cuidado del medio ambiente y el agua, entre otras.

En reconocimiento por haber concluido su participación en el campamento, la Presidenta Palacios Domínguez obsequió a las y los pequeños este paseo al MUNBA, siendo un total de 48 niñas y niños, quienes disfrutaron de esta experiencia, la mayoría de ellos por primera vez.
En dicha actividad, los participantes pudieron observar de cerca las exposiciones de esqueletos de ballenas que se tienen, además de recibir pláticas sobre el trabajo que realiza el museo y cómo puede participar la ciudadanía para la conservación de estas especies.
