- En su octava edición, la pedestre con causa de 2 y 5 kilómetros, se llevará a cabo el domingo 5 de octubre, iniciando en el Parque Lineal Kilómetro Cero
Con el objetivo de reducir las desigualdades y promover la participación plena de todos los ciudadanos se llevará a cabo la Octava Caminata Benéfica por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, el domingo 5 de octubre.
Bajo el lema «Caminamos con el alma, llegamos con el corazón», la pedestre de convivencia realizada por la Fundación Letty Coppel, tendrá como punto de reunión el Parque Lineal Kilómetro Cero, para llevar a cabo las distancias de 2 kilómetros (Inclusiva para todos los niños) y 5 kilómetros (abierta a todo el público).

«Reciban un saludo de nuestra Presidenta, la licenciada Estrella Palacios. El Imdem, bajo la dirección de Fabiola Judith Verde Rosas, se suma un año más a fundaciones como lo es Letty Coppel, con el objetivo principal de apoyar a través del deporte a los niños con discapacidad, porque para nosotros es súper importante que tomemos al deporte como una herramienta para ayudar», expresó Jesús Ríos Ortega, coordinador de Eventos Deportivos del Imdem.
Bajo el lema ¡Deja que la imaginación cruce la meta contigo!, Brianda Loc, encargada de Fundación Letty Coppel zona Mazatlán, invitó a los mazatlecos a participar en la tradicional caminata recreativa, donde podrán acudir disfrazados o convertir cada silla de ruedas en una obra de arte, ya que se premiará a los tres disfraces más creativos y las tres decoraciones más sorprendentes.

Kit del corredor
Las inscripciones tendrán una donación de 350 pesos y se podrán realizar en el Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel Mazatlán, así como al teléfono 6699 83 95 51. Los niños con discapacidad, indicaron los organizadores, no pagan el kit, solamente sus familiares participantes.
El kit de corredor incluye número de participante, playera oficial y medalla conmemorativa.