Con la finalidad de realizar el 1er. Seguimiento de Acreditación de los Programas Educativos de las Licenciaturas de Recursos Humanos y Mercadotecnia, La Facultad de Ciencias Económico-Administrativas de Mazatlán (FACEAM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibió a los evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA).
En su intervención, Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, dio la bienvenida a los asistentes, felicitando al plantel y rememorando la importancia de la UAS como una de las 3 universidades más importantes de México, debido a sus indicadores de calidad y matrícula ascendente con 164 mil 445 alumnos.
“En este reconocimiento nuestra facultad FACEM y antes ECAM ha tenido un papel muy importante en los últimos 12 años, justamente cuando este proceso de evaluación se ha mantenido en la institución de manera ininterrumpida; está también presente todo el esfuerzo que han realizado los equipos de esta Facultad y por supuesto los equipos de colaboradores que en esta administración acompañan al maestro Luis Alonso Cañedo Raygoza”, enfatizó Díaz Quinteros.
María del Rocío Noriega, representante del Comité de Evaluación del Primer Seguimiento a la Acreditación del Programa de Mercadotecnia, precisó la importancia de un acompañamiento en el proceso de evaluación, dando seguimiento a las oportunidades para un desarrollo pertinente de sus programas académicos.
“Estos procesos que son dinámicos y van cambiando de acuerdo a lo que la sociedad va requiriendo, pues implican que no estemos estáticos y la evaluación es un mecanismo que nos va a ayudar a siempre a mejorar; y creo que la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene en estos procesos, es indiscutible, reconocemos el trabajo profesional de toda la institución y agradecemos al rector el estar acompañándonos”.
En el evento estuvo presente el director del plantel, Luis Alonso Cañedo Raygoza quien agradeció a los presentes por todo el trabajo realizado para lograr los fines de acreditación.
