Selección Mazatlán nuevo campeón  en el futbol 6×6 de los Juegos Nacionales Populares

El equipo «patasalada» categoría 2007-2008 vence a Culiacán 5-4 en su visita a la capital del estado, para levantar el trofeo que lo acredita como monarca de la justa celebrada en la cancha de Villa Universidad de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 28 de septiembre de 2025.- La etapa estatal de futbol 6×6 de los Juegos Nacionales Populares 2025 llegó a su fin con emocionantes encuentros en la cancha de Villa Universidad, dejando un nuevo campeonato para la Selección Mazatlán en la rama varonil.

El equipo "patasalada" categoría 2007-2008 vence a Culiacán 5-4 en su visita a la capital del estado, para levantar el trofeo que lo acredita como monarca de la justa celebrada en la cancha de Villa Universidad de Culiacán

En la categoría Juvenil Varonil 2007-2008, el conjunto de Mazatlán, que contó con el respaldo del Gobierno de Mazatlán que encabeza la Presidenta, Estrella Palacios Domínguez, y del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas, se coronó campeón al vencer a Culiacán en la final con un marcador de 5-4.

Los mazatlecos demostraron su habilidad y determinación en el campo de juego, superando a sus rivales en semifinales y final, de la mano del director técnico Sergio Flores.

Mazatlán subcampeón en la femenil

En la rama femenil categoría 2009-2010, Mazatlán cayó con la cara en alto ante el combinado de Culiacán, que se llevó el título al imponerse 2-1 en tanda de penaltis. Las mazatlecas mostraron gran espíritu competitivo a lo largo del encuentro.

Durante la ceremonia de premiación, los equipos campeones y subcampeones recibieron sus respectivos trofeos y reconocimientos por su destacada participación en la etapa estatal de futbol 6×6 de los Juegos Nacionales Populares 2025.

El equipo "patasalada" categoría 2007-2008 vence a Culiacán 5-4 en su visita a la capital del estado, para levantar el trofeo que lo acredita como monarca de la justa celebrada en la cancha de Villa Universidad de Culiacán

En la categoría 2009-2010 Varonil, Mazatlán culminó segundo lugar tras caer en la final contra Culiacán en penaltis, luego de igualar 3-3 en tiempo regular.

Scroll al inicio