Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Este domingo 17 de febrero se impondrán las bandas a las candidatas a reinas del Carnaval de Teacapán 2019 “Antifaz… los misterios de la noche”, informó Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez, director de Turismo Municipal.
Enfatizó que son seis candidatas las que participarán, las cuales son dos participantes de Teacapán, dos participantes de Isla del Bosque, una participante de Celaya y una de la cabecera municipal.
“Hacerles una invitación para el día diecisiete de febrero a las ocho de la noche, aquí afuera del honorable ayuntamiento, que preside el doctor Emmett Soto, que les da la invitación más cordial para que nos acompañen a esta imposición de bandas, donde vamos a dar a conocer las candidatas a reinas de este carnaval de Teacapán, Sinaloa” indicó.

Añadió que se iniciará a las 20:00 horas con un espectáculo cultural de primer nivel, mismo que autoridades encabezadas por Emmett Soto Grave, serán los encargados de la imposición bandas, así como invitados especiales.
Serán departamentos municipales quienes estén coadyuvando con Turismo para la realización y promoción de las fiestas carnestolendas, anunció Aguilar Iñiguez.
Añadió que se pidió a Seguridad Publica y Tránsito Municipal y Protección Civil, para que se redoble la seguridad, pues se espera un aproximado de 3 mil visitantes por día.

El Carnaval de Teacapán 2019 se realizará del 1 al 5 de marzo, y se espera que la ciudadanía coopere con la prevención, así mismo, servirá para reactivar la economía que el puerto necesita.