Un libro de cuentos alcohólicos o de relatos que hacen referencias a las bebidas, al alcohol y a los paraísos artificiales presentó el escritor Eduardo Antonio Parra en el marco de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Para presentar el libro, el escritor Juan José Rodríguez menciono que el cuento es el que provoca el mejor silencio de los niños o el que se lee de una sentada y los relatos de Eduardo Antonio Parra resultan interesantes.

Eduardo Antonio Parra, explicó que este es el penúltimo libro de cuentos y es una recopilación la mayoría de los que ya ha publicado y algunos nuevos fue una propuesta que le hizo la Editorial Bastardos de la Uva, sobre relatos hicieran referencia al alcohol y a la borrachera.
El escritor de “Juárez, el rostro de piedra”, “Desterrados” y otros libros más, dijo que se encuentra trabajando en un nuevo libro de cuentos y una novela.

Eduardo Antonio Parra, durante la Feria del Libro FeliUAS 2019, impartió el taller “Practicando narrativa”, dijo que este permite dar tipa a los participantes, porque obtienen claves que les sirven para el oficio de narrador y les permite salir con un poco más de conocimientos con los que entraron.
Consideró que este no es el primer Taller que imparte en Mazatlán y ha encontrado que los participantes se encuentran interesados en los mismos, donde están escribiendo bien y solo desarrollando la lectura.

Expuso que existe muchas personas que tienen afición por la escritura, por lo que estánpidiendo a gritos, que se instale una Facultad de letras, que no existe en el campus de las humanidades en el campus Mazatlán y se multiplicaría el interés, porque la UAS, tiene la Feria del Libro y otros festivales que se realizan.