El nuevo portero americanista fue recibido como auténtica leyenda por miles de aficionados azulcremas que se dieron cita en el aeropuerto
Hace algunos minutos al filo de las 3 de la tarde, Guillermo Ochoa nuevo guardameta de las Águilas del América piso suelo azteca de nuevo y fue recibido descomunalmente por toda la afición azulcrema que se dio cita en el aeropuerto.

El portero de la Selección Nacional se mostró feliz y se dejó querer a su llegada por los miles de aficionados del América que se dieron cita en el AICM para darle la bienvenida entre banderas, porras globos y playeras del equipo de Coapa.

El portero formado en América regresa al club de sus amores para buscar un nuevo título que pueda aportar a las vitrinas del equipo de las águilas. Tras la salida de Marchesín el indicado para llenar el hueco que dejó el argentino fue siempre Guillermo Ochoa y tras concluir 8 años por el balompié europeo regresa a la liga que lo vio coronarse y catapultarse hacia el fútbol de élite.

‘Memo’ Ochoa ha estado entre los arqueros destacados de todas las ligas donde ha jugado, incluso ha sido reconocido a nivel de la FIFA como uno de los mejores porteros del mundo gracias a sus actuaciones en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Su debut en la liga está cada vez más cerca y los americanistas ya cuentan las horas para verlo de nuevo salir por el túnel del Estadio Azteca para pararse frente al arco más importante del futbol mexicano.