POCO LE IMPORTÓ QUE ESTÉN REMODELANDO EL CENTRO DE LA CIUDAD.

– Chofer prepotente quita señalamientos y se mete en sentido contrario.

El operador de un camión de una tienda de conveniencia fue sancionado y su vehículo asegurado por efectivos de la Policía de Tránsito Municipal; el motivo fue por meterse en una zona que por su estado de remodelación estaba cerrada al tránsito de vehículos.

La persona no obedeció los señalamientos y los retiró, lo que provocó un posible daño al trabajo que  realiza la empresa constructora en el tramo de la calle Ángel Flores que se ubica entre Benito Juárez y 5 de Mayo en la zona centro de la ciudad.

Fue a las 7:50 horas cuando se reportó a C-4, a través del número de emergencia 911, que el conductor de nombre Braulio N retiró la malla de plástico y señalamientos para meterse en sentido contrario por la calle Ángel Flores a un costado de la plazuela República.

Del vehículo marca Kenworth de color rojo modelo 2017 se bajaba mercancía para una tienda de conveniencia y fue sancionado por violar la ley de tránsito, así como también por el posible daño a los trabajos de remodelación.

El camión fue asegurado y trasladado a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido, para los fines legales que aplique el departamento jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La persona no obedeció los señalamientos y los retiró para ingresar a la zona en remodelación, lo que provocó un posible daño al trabajo que realiza la empresa constructora  en el tramo de la calle Ángel Flores entre Benito Juárez y 5 de Mayo en la zona centro de la ciudad.

Scroll al inicio