El vehículo es un Chevrolet Chevy modelo 1994 de color rojo, propiedad de José Alberto N, con residencia en la colonia López Mateos, quien informó a las autoridades policiales que el pasado 15 de junio en el transcurso del día.
Fue hoy a las 12:24 horas cuando los efectivos de la SSPM circulaban por la avenida Revolución y la calle Coronel Eduardo Armienta de la López Mateos cuando observaron el auto, que a decir de los vecinos no pertenecía a ninguno de ellos.
Los elementos solicitaron información sobre el automóvil al personal de C-4 y fueron notificados que el Chevy rojo tiene reporte de robo vigente. El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
La SSPM reitera a los ciudadanos su compromiso por fortalecer los operativos preventivos, así como también los exhorta para que continúen denunciando las acciones y a personas con actitud sospechosa, esto por la paz y tranquilidad del municipio. Para denunciar puede hacerlo al 911 y al 986 81 26.