- Pavimento, agua potable y alcantarillado por 4.4 MDP.
Los vecinos de la comunidad Lo De Ponce, perteneciente a la sindicatura de Coyotitán, municipio de San Ignacio, en Sinaloa; no pudieron ocultar el gusto y satisfacción por la entrega de una tercia de obras ampliamente esperadas por los vecinos del poblado.

El presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez acudió a cumplir la palabra empeñada haciendo entrega a los pobladores de las obras de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, así como el pavimento con concreto hidráulico de 15 centimetros de espesor en la calle Principal de Lo De Ponce; misma que cuenta con guarniciones y luminarias Led a lo largo de los 260 metros de longitud.
En estas obras que transforman la calidad de vida y mejoran la imagen de la comunidad se invirtieron 4 millones 170 mil 590 pesos.

El Alcalde, acompañado de la Presidenta de DIF Municipal, Lic. María Elizabeth Covarrubias Picos, además de funcionarios y frente a decenas de asistentes a dicho evento, cortó el listón de inauguración de esta rúa, la cual vendrá a traer un gran beneficio a esta región del municipio e incluso hizo el compromiso en evaluar la posibilidad de complementar esta obra en futuros ejercicios, con la pavimentación de la calle de la zona baja de este asentamiento, así como de, con la participación de la población, instalar banquetas con concreto hidráulico a este tramo finalizado, para darle una mejora más.

Como lo había prometido el día del banderazo de esta obra, el Presidente Municipal brindó a los ciudadanos una pequeña participación musical de una banda regional, así como un pequeño asado para celebrar este importante suceso, el cual refrenda la voluntad y el esfuerzo por mejorar las condiciones de los pueblos del municipio, sobre todo, los que por años, habían permanecido en el olvido y que poco a poco, con gran sacrificio, se están sacando adelante.
