La coordinación de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inició un curso con diversos temas para los elementos de nuevo ingreso como parte de su preparación para realizar su labor tal y como lo marca la ley.
Como servidores públicos deben prepararse en todas las materias de la ley de tránsito para generar un vínculo de confianza con los ciudadanos que se ven involucrados en algún hecho de tránsito o que simplemente requieren del apoyo de los agentes, comentó el personal de la coordinación de educación vial.
Los cursos iniciaron este 7 de julio en el aula de la Academia de la SSPM con la presentación del curso además de exponer los temas como Seguridad Vial, Táctica Policial, Tipos de Señales y Actas de Hechos, estas pláticas terminarán el próximo 11 de julio.
Del 12 al 15 de julio se abordarán temas relacionados con los Artículos de la Ley y Reglamento de Tránsito Municipal y su aplicación.
El próximo lunes el grupo de elementos realizará prácticas sobre la elaboración de partes de accidentes y cómo realizar un parte de novedades.
Del martes 18 al viernes 21 de julio se impartirá una plática sobre el material que debe portar el personal de tránsito para dar una atención de primera a los ciudadanos que conducen.