-Afortunadamente solamente hubo pérdidas materiales leves.
El reblandecimiento de un cerro ubicado en la comunidad de Santa Lucía, municipio de Concordia originó daños materiales y obstrucción momentánea de las vías de comunicación en la zona; por lo que de manera inmediata se activó personal de la Guardia Nacional División Caminos en auxilio de la población y automovilistas que transitan por la rúa.

De acuerdo con reportes, esto ocurrió a causa de las lluvias constantes ocurridas la tarde de ayer viernes y la mañana de este sábado.

Uno de los deslaves afectó una casa habitación ubicada en la parte alta de un cerro cuya barda se desprendió cayendo por la ladera hacia la parte de otro domicilio ubicado en la parte baja; solamente hubo daños materiales.

El otro se suscitó cien metros antes de llegar a la misma comunidad de Santa Lucía, afectando levemente el tránsito; el cual se reanudó rápidamente.

En estas acciones de auxilio la Guardia Nacional División Caminos coadyuvó con los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública del municipio de Concordia, Sinaloa.