Repara JUMAPAM red colapsada en el Centro

Tenga precaución al circular frente al Mercado de las Flores

MAZATLÁN, SIN._ Para resolver un problema de red colapsada, este día personal del Distrito Central de la Gerencia de Operaciones de Jumapam inició con los trabajos de instalación de una tubería auxiliar en la Calle 16 de Septiembre, entre Aquiles Serdán y Teniente Azueta.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, quien estuvo acompañado por el Gerente de Administración y Finanzas, Jesús Ricardo Legarda Herrera, así como el Gerente de Operaciones, Arturo Valverde Hidalgo, hizo un recorrido de inspección en la zona, para determinar cómo se iba a dar solución a la problemática generada por la antigüedad de la red sanitaria y para abatir en lo inmediato una afectación a varios domicilios de la zona aledaña.

De manera temporal, será suspendido el flujo vial en el tramo de la Calle 16 de Septiembre donde se efectúan los trabajos, por lo que se recomienda evitar circular por la zona o utilizar rutas alternas para llegar al  Mazatianguis, también conocido como Mercado de las Flores.

Scroll al inicio