- Ensoberbecido después de pegarle al Canelo, señala que primero dará la revancha y rechaza el reto del mazatleco.
Para el vigente campeón de semipesado de la AMB, DmitryBivol, el mexicano Zurdo Ramírez es quizás su segunda opción y espera porque el Canelo Álvarez le pida la revancha
El «Zurdo» Ramírez se mantiene invicto en su carrera profesional.
El ruso DmitryBivol se ve gigante luego de derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la velada del pasado 7 de mayo en Las Vegas. Ahora rechazó el reto que le hizo otro boxeador mexicano, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, de un combate por su campeonato de peso semipesado.
En declaraciones a un grupo de periodistas, Bivol no negó lo interesante que sería un pleito contra Ramírez, pero que no lo considera prioritario en estos momentos de su carrera.

“Sería interesante, pero no es mi primera opción, tal vez la segunda”
El dueño del cinturón de semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está a la expectativa de si el Canelo Álvarez hará válida su cláusula de revancha para una segunda parte de lo visto en el T-Mobile Arena, o por el contrario esperará por el ganador del enfrentamiento de unificación entre Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. que se realizará el 18 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, choque por la unificación de los fajines de la misma categoría de la OMB, CMB y FIB.
De esta posibilidad habló en días recientes Eddie Hearn, presidente de MatchroomBoxing, empresa que organizó la pelea Canelo vs. Bivol:“Saúl es el único que puede estar en el próximo choque contra Dmitry”
A pesar que el Zurdo Ramírez quiere vengar a México, deberá esperar un poco más por una oportunidad ante el ruso.

El de Mazatlán derrotó por nocaut el sábado 14 de mayo al alemán DominicBoesel en una velada realizada en el Toyota Arena de Ontario, California, a la par que en el DignityHealthSports Park de Carson se veían las caras Jermell Charlo y Brian Castaño.
Tras el encuentro y en medio del ring hizo una declaración de intenciones: “Todos lo saben, quiero a Bivol. Voy por ti. La próxima vez firma el contrato porque voy por ese cinturón que es mío. Todo mundo sabe que esa pelea yo me la merezco y que voy a salir victorioso”.
Próximo a cumplir 31 años, Gilberto Ramírez no sabe lo que es la derrota en su carrera profesional. Suma 43 victorias en igual número de peleas, 29 despachados por la vía rápida del KO; además desde 2016 lleva en la cintura el campeonato súper mediano de la OMB, con el que se convirtió en el primer boxeador de México en ganar un título mundial importante en esa categoría.