EDITORIAL: REFRESCANDO LA MEMORIA.

¡… Cuando Bartlett y Mario Delgado, siendo senadores se oponían a la militarización del País…!

Hace cinco años, cuando ambos eran senadores; uno por el PT y otro por Morena, utilizaron la tribuna del Senado y cuanto foro se les abría para cuestionar la presencia de los militares en las calles, para exigir que la seguridad pública estuviera en manos de civiles, en rechazar la Ley de Seguridad Interior; en escupir a Peña Nieto por esa pretensión.

Sus nombres: Manuel Bartlett Díaz y Mario Delgado Carrillo. Ambos con genes priistas.

Manuel Bartlett Díaz fue el operador del fraude a Cuauhtémoc Cárdenas; único líder de izquierda congruente. El ex priista era Secretario de Gobernación; luego fue premiado como senador y gobernador de Puebla, secretario de Gobernación todo por el PRI, luego se fue al PT y ahora, el priista dinosaúrico es director de la CFE.

Mario Delgado Carrillo, un gris burócrata priista ha hecho del oportunismo y lameovoidismo su virtud.

En el 2017, Bartlett dijo en el Senado: “Nosotros no estamos en contra de las Fuerzas Armadasd, queremos que actuénelel marco constitucional y que regresen a los cuarteles”. Bartlett dijo en la tribuna en 2017 que la militarización que buscaba Peña Nieto «es un ataque a la libertad de la nación».

Mario Delgado inicio sus reproches desde enero de ese mismo año y, difundió el 5 de diciembre de ese año una fotografía suya en Twitter con un cartel que decía: «No a la militarización del país. Desde que el ejército está en las calles la tasa de civiles muertos aumentó 200%, 100 mil muertos, 33 mil 482 desaparecidos. ¡Detengamos la Ley de Seguridad Interior!».

Hoy ya no lleva la cuenta el labiochulo.

¡Cómo han cambiado las cosas, que mundo tan diferente…. Ya se les olvidó!. Por eso hoy aplauden lo que ayer rabiosamente criticaban.

Y Punto en boca.

Scroll al inicio