A RESPALDAR ACCIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN MATERIA DE SALUD, LLAMA EL PAS A DIPUTADOS LOCALES.

En el PAS respaldamos las acciones que desde el Gobierno del Estado se hacen a favor de los trabajadores del Sector Salud.

Se equivocan los Diputados de la Comisión de Salud en la forma cómo quieren hacer las cosas, ya que ellos saben que había indicaciones del Gobernador de que primero se hiciera una revisión del proceso de entrega de las 400 bases a fin de garantizar los derechos de los trabajadores, ya que aún había pendiente de resolverse algunas impugnaciones. Por lo cual queda muy claro que todavía no podía darse a conocer de manera pública esa información, y por lo tanto, no había motivo para una reunión en ese momento.

Estoy segura que una vez lista la información para hacerse pública, el secretario de Salud los va a atender, ya que es un funcionario que siempre ha mostrado apertura.

Tengamos la confianza en que todo lo que se hace en este Gobierno es por el bien de los trabajadores y así lo han demostrado las acciones llevadas a cabo tanto por el Gobernador del Estado, como por el Secretario de Salud.

Desde el Partido Sinaloense llamamos a los legisladores integrantes de la Comisión de Salud del H Congreso del Estado, a que se conduzcan con objetividad y sustento en sus declaraciones.