Abatir el rezago social, línea de acción del Químico Benitez

Mazatlán viene arrastrando un rezago social de 50 años, sin embargo los gobiernos del cambio vienen a reducirlo, aseguró el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Al sostener una reunión con simpatizantes en la colonia Valles del Ejido, junto al candidato a Gobernador, Rubén Rocha Moya, dijo tener muy claro el trabajo y las obras que requiere el municipio para reducir en la medida de lo posible, el atraso que presentan colonias y comunidades rurales no sólo de Mazatlán sino en todo el estado de Sinaloa y en el país.

“No es fácil administrar una ciudad como Mazatlán con tanto tipo de problemas. Imagínense un rezago, una desigualdad social que viene desde hace 50 años de gobiernos priistas y panistas. Y llegar y  que los ciudadanos exijan: oiga, mi calle no me la han hecho. Los gobiernos del cambio vienen eso, a hacer la obra pública sin cobrar a los ciudadanos, y sin endeudar al gobierno, en este caso al municipal”, dijo el Químico Benitez, quien recibió la aprobación de los asistentes.

De manera previa, los candidatos asistieron a una reunión con la estructura territorial del Partido Sinaloense, correspondiente a los Distritos 20, 21,22 y 23, con quienes refrendaron sus líneas de trabajo a favor de los grupos más necesitados.