ABRIRA EL PAS UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCION A SALUD EN MAZATLAN.

 

Como parte de las acciones preventivas en materia de salud, que el partido sinaloense lleva a cabo en los 18 municipios del estado de Sinaloa, esta semana será inaugurada en las instalaciones de Mazatlán una unidad especializada  con el equipo más moderno para atender de manera gratuita a las personas que lo requieran informó Héctor Melesio Cuen Ojeda.

“Cierto es que en México y Sinaloa existe un serio déficit en materia de salud y a pesar de la existencia del Seguro Popular, este no abarca todas las especialidades, de ahí que PASALUD se haya convertido en el programa estrella de los más de sesenta con que cuenta el partido”.

El presidente del Partido Sinaloense encabezo en este puerto las actividades de la semana contra el cáncer de mama donde se dio capacitación a los asistentes para detectar este mal que origina la muerte de cerca de 250 mujeres al año en nuestra entidad.

Estas jornadas permitieron que tan solo en una semana se hayan detectado mil casos sospechosos los cuales al ser detectados a tiempo pueden ser atendidos de manera oportuna salvando una vida.

Cuen Ojeda dijo que en Mazatlán ampliarán la atención gratuita en sus oficinas, ya que actualmente cuentan con especialistas y servicio medico una vez a la semana pero esperan en los próximos días tenerlo de manera diaria.