ACREDITAN SU FORMACIÓN 255 NUEVOS ARQUITECTOS EGRESADOS DE LA UAS.

La Unidad Académica de Arquitectura Mazatlán de la UAS entregó documentación a una generación más de 255 profesionistas.

Se llevó a cabo una emotiva ceremonia, esto a razón de la culminación de estudios de la Generación 2015-2020 y 2016-2021 de la cual egresaron 116 y 139 estudiantes respectivamente, todos pertenecientes a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la Licenciatura de Arquitectura.

En este tenor el Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, enalteció la trayectoria y logros de la ahora independiente Unidad Académica de Arquitectura como formadora de profesionistas competentes, responsables éticos y comprometidos con el ejercicio técnico, teórico y práctico de su profesión.

“Felicitaciones especialmente a cada uno de los padres y madres de familia y a las y los egresados de la licenciatura de arquitectura (…) Ustedes han destacado con esta oportunidad que la UAS les ha dado y además tienen mucho pero mucho por hacer como profesionistas”, indicó el Vicerrector a los graduados.

Por su parte el director de dicho plantel, José Ramón González Barrón, felicitó a los graduados y les exhortó a que cada uno tenga objetivos claros de lo que quieren ser en la vida, teniendo presente que la educación, dijo, es la mejor herencia que se puede dejar en la vida.

“Podemos sentirnos confiados de que estamos cumpliendo con nuestra encomienda de fungir como semillero de jóvenes profesionales comprometidos con su país; la Unidad Académica de Arquitectura Mazatlán es hoy una opción pertinente, por lo que seguiremos mejorando e incrementando la calidad de la educación para cubrir las expectativas de la sociedad”, exaltó el director.

Por último, la egresada y alumna de excelencia, Sonia Lizárraga Salgado, expresó su agradecimiento a los estudiantes y padres de familia por confiar en la UAS por acompañarlos y guiarlos en esta etapa de su formación, esto en un emotivo discurso de despedida.