ACTUALIZAN SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR EN LA URS-UAS

Con en el objetivo de poder brindar un mejor servicio administrativo a la comunidad universitaria de la UAS, se realizó un curso de Actualización de Herramientas del Sistema Actualizado de Control Escolar (SACE), para el personal de Control Escolar en la Unidad Regional Sur.

Javier Herrera Sánchez, Coordinador General de Comisiones Mixtas Contractuales, agradeció a los trabajadores universitarios de la URS por lo que calificó como un nutrido evento administrativo.

“Quiere decir que (los trabajadores de administración universitaria) están interesados en la capacitación y prepararse para bien de ellos mismos y de la propia universidad, bien por ellos, la verdad que el interés que demuestran estos compañeros aquí es de gran valía”, detalló el funcionario.

El curso que engloba a los sistemas de preinscripción, inscripción y titulación tuvo una duración de 4 horas y fue impartido a alrededor de 65 asistentes, por capacitadores de la Dirección General de Servicios Escolares en coordinación con la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento.