Acuario Mazatlán cumplió con el compromiso hecho por el gobierno municipal de hacer felices a los integrantes de los dos equipos de baloncesto conformados por los Niños Triquis y los pequeños gigantes del deporte recorrieron impresionados las exhibiciones y peceras del centro.
Con la alegría reflejada en sus rostros, los basquetbolistas que conmovieron al mundo en el 2013 con su asombroso estilo para jugar practicado en su etnia de la sierra de Oaxaca, se internaron en el mundo marino, inmerso en las 52 peceras de Acuario Mazatlán.
Tal y como se los prometió la señora Tere Gallo de Gil, presidnta del Sistema DIF Mazatlán, durante su encuentro, los campeones que participan en la COPABA 2017 que se lleva a cabo en el puerto, gozaron con las actuaciones de los lobos marinos, especies depredadoras y demás fauna que habita en el lugar, luego de uno de sus partidos.
Juntos a sus entrenadores, los prodigiosos oaxaqueños, fueron guiados por el personal de la institución a fin de que su aventura se volviera inolvidable.
