Acuario Mazatlán Mar de Cortés recibirá a la AZCARM.

  • Será el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, sede de la reunión Nacional de la Asociación de Zoológicos, criaderos y Acuarios de México para el 2023.

Para el gran acuario Mazatlán mar de Cortez, es un honor anunciar la sede para el 2023 del congreso de la AZCARM.

Sin duda alguna será una gran oportunidad para presentar ante los profesionales del sector, el nuevo acuario de Mazatlán, así como su centro de investigaciones oceánicas Del Mar de Cortés.

Durante los congresos de AZCARM los profesionales del sector tienen la oportunidad de actualizarse en distintos temas como: rescate y rehabilitación de vida silvestre, capacitación especializada, medicina veterinaria, gestión de vida silvestre, así como el impacto que estas instituciones tienen a favor de la conservación.

Ernesto Zazueta Zazueta, presidente de la AZCARM se congratuló en que Mazatlán haya ganado la elección sobre otras propuestas del país y aseguró que el Nuevo Acuario de Mazatlán será una gran sede para todo el gremio que se reúne año con año para evaluar el trabajo realizado y analizar los retos.

En este evento participan representantes de distintos recintos en el país, así como de otros países. Acuden también expertos en las distintas áreas y campos de esta asociación.

Para el Director ejecutivo del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, Rafael Lizárraga Favela, esta será una excelente oportunidad para recibir en Mazatlán a los directores y colaboradores de los zoológicos, Criaderos y Acuarios de todo México y del extranjero y  compartir las experiencias de éxito de todos,  en favor del medio ambiente y de las especies de las diferentes zonas del país.

Lizárraga Favela comentó que pronto estarán coordinándose con la mesa directiva de la AZCARM, particularmente con su presidente Ernesto Zazueta Zazueta y el vicepresidente Ricardo Aguilar Durán, a fin de llevar a cabo la organización que les permita tener un exitoso encuentro en nuestro puerto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock