Acude población LGBT+ a recibir asesoría y atención.

  • Dentro de las atenciones que brinda la oficina están orientaciones, capacitaciones, información sobre derechos humanos, tratamientos profilácticos sobre VIH, entre otros.

 

La coordinación municipal de atención a la población LGBTTTIQA+ ha iniciado sus atenciones, así lo informó el coordinador de esta oficina, Israel Tavera Posadas.

El funcionario informó que a la oficina instalada en el Palacio Federal asistió una familia entera de un chico transexual para orientación e investigar cuál es el procedimiento para el cambio de la identidad de género, los medios para un tratamiento de hormonización, también se han apoyado casos de discriminación y acoso laboral.

“Tenemos la instrucción del presidente municipal, Edgar González de atender a todos, darles el seguimiento y solucionar todos los problemas que estén en nuestras manos”, expresó Israel Tavera.

Tavera Posadas invitó a la población LGBT a que visiten la coordinación para ver sus necesidades, o si tienen algún problema, resolverlo.

Dentro de las atenciones que brinda la oficina están orientaciones, capacitaciones, información sobre derechos humanos, tratamientos profilácticos sobre VIH, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Scroll al inicio