ACUDE ROCHA MOYA A INFORME LEGISLATIVO DE AMERICO VILLAREAL.

Al asistir como invitado especial al Informe Legislativo 2018-2021 del senador Américo Villarreal Anaya, el gobernador electo Rubén Rocha Moya destacó que el legislador federal ha trabajado desde el Senado con honestidad y compromiso por Tamaulipas.

Quien fuera el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el proceso electoral por la gubernatura de Sinaloa, rindió su informe de forma presencial y virtual al mediodía de este lunes desde Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

El senador de la República enumeró los logros y avances a los que ha contribuido desde su escaño por la transformación de Tamaulipas y México, y refrendó el compromiso por el que todos los días entrega un trabajo honesto por el bienestar de las y los ciudadanos de su estado.

Junto con Rubén Rocha Moya asistieron al informe como invitados especiales el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; el senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado; y el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.