Acuerdan convenio de pago JUMAPAM y el Mercado Flores Magón

  • Locatarios tenían un acumulado de 60 meses de adeudo de la toma colectiva

Luego de varias pláticas conciliatorias, en las que cada una de las partes expuso sus motivos, Jumapam y la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Flores Magón llegaron a un convenio de pago para saldar un adeudo de 60 meses de consumo de la toma colectiva del centro de abasto.

A través de la Gerencia General, encabezada por el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, se realizó la negociación en términos satisfactorios para ambas partes, ya que se trata de un problema que por muchos años se arrastró y durante varias administraciones no se podía dar solución, ni las facilidades a los locatarios.

“Vienen ellos batallando de tres, cuatro administraciones atrás, y nosotros como una administración que resuelve, ve la directriz que toma la Junta, porque son 50 locatarios y, a como están las cosas, ya dos años Covid, era preciso darles la atención debida”, explicó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.

Un aspecto que destaca es que durante esta administración, Jumapam está dando una especial atención a los usuarios que se acercan con el interés de regularizarse, a fin de ayudarlos a salir de la cartera vencida y puedan seguir recibiendo los servicios de agua potable y drenaje.