AGARRA CHAMBA MARCO FABIAN CON EL MAZATLÁN FC.

  • Vuelve a la Liga MX, después de seis meses de su último partido.
  • Logra otra oportunidad para seguir como profesional en nuestro país.

Marco Fabián volverá a la Liga MX con el Mazatlán FC. El atacante mexicano de 32 años recibió la oportunidad que tanto buscó durante los últimos días y estará de regreso en el fútbol profesional mexicano después de casi nueve meses sin disputar un partido oficial.

EL FC Juárez lo inscribió en el registro de jugadores para este torneo en la MX, pero nunca hubo un pronunciamiento ni del club ni del jugador sobre su potencial regreso a los Bravos.

Finalmente, este lunes se resolvió el futuro inmediato de Fabián. El Mazatlán FC lo anunció como su nuevo refuerzo en redes.

Marco Fabián se mostró muy agradecido por la oportunidad que recibe del club del puerto: “Estoy muy contento y muy agradecido por poder estar aquí, pisar por primera vez el estadio con esta camiseta. Listo para dejar huella en Mazatlán y ayudar al equipo a lograr grandes objetivos“.

Aún se desconoce cuál será el dorsal que portará Marco Fabián, quien posó con la camiseta y con la bufanda del equipo en El Kraken, estadio del conjunto de Sinaloa. El Mazatlán FC solo ha disputado una jornada del Torneo Clausura 2022, en la cual cayó por goleada ante las Chivas de Guadalajara, exconjunto de “Marquito”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock