Al libro de papel le queda mucha vida aún: SECTUR

El Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sinaloa,  Rafael Mendoza Zatarain,  asistió a la inauguración de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FeliUAS), que se llevará a cabo del 25 de Marzo al 1 de Abril.

La FeliUAS es un encuentro ineludible entre editores, escritores y lectores y representa una apuesta fuerte para demostrar que pese a la imponente expansión del mundo digital, al libro de papel le queda mucha vida aún,  expresó el funcionario de la SECTUR.

El funcionario comentó que leer libros permite a los seres  humanos  entender lo que acontece en el mundo, leer libros es conocimiento y cambio constante.

La FeliUAS fue  inaugurada por el Rector de la UAS,  Doctor Jesús Madueña Molina y convocó este año a más de 30 editoriales, conferencistas e invitados especiales.

Con la representación  del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Juan Salvador Avilés Ochoa,  reconoció el gran aporte de la máxima casa de estudios a la promoción de la cultura.

La programación de la FeliUAS 2022 acoge talleres, un encuentro de editores independientes de Guadalajara, presentaciones de libros,  música y la exposición fotográfica  conmemorativa  a 20 años del decreto de la Reserva de Nuestra Señora Mundo Natural como área protegida.