- Se reunió con los comerciantes que instalan sus puestos en la explanada de la Plazuela, resaltando la importancia de estas iniciativas para la economía de la zona rural.
Este domingo, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, en compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, realizó una visita a la sindicatura de La Noria con el objetivo de fortalecer el comercio local y fomentar un ambiente familiar en la comunidad.
Durante su recorrido, el Presidente Municipal se reunió con los comerciantes que cada fin de semana instalan sus puestos en la explanada de la Plazuela, resaltando la importancia de estas iniciativas para la economía de la zona rural.
El Alcalde enfatizó que es fundamental no dejarse llevar por la desinformación y seguir apoyando actividades recreativas que beneficien a todos. Resaltó la necesidad de recuperar la confianza en aquellos lugares que han mantenido la tranquilidad y la seguridad, como es el caso de Mazatlán y sus diversas comisarías y sindicaturas.
“Queremos decirle a los ciudadanos, a los visitantes, que son pueblos tranquilos, que no tienen problemas de violencia, que no ha habido un solo impacto, desde que inició esto, en La Noria ni en El Quelite. Que se pueden visitar tranquilamente”, aseguró.
El Primer Edil Invitó a la ciudadanía a visitar La Noria, un lugar lleno de vida y tradición, donde cada domingo se celebra no solo el comercio, sino también el valor de la comunidad y el tiempo de calidad en familia.